Tour Mediterráneo Cena Posada Tour Mediterráneo Cena Posada
UNA CENA, UN TOUR CULINARIO, UNA VELADA PARA DISFRUTAR

UNA CENA, UN TOUR CULINARIO, UNA VELADA PARA DISFRUTAR

Nos complace invitarlos para celebrar el cierre de un excelente año para Pat Patz, y que mejor manera de hacerlo que con una velada llena de comida, música y buena bebida.

Los esperamos en la terraza de La Benita, una hermosa casa del centro de Colima, donde los llevaremos por un viaje culinario en 4 tiempos al rededor del mar Mediterráneo, desde Italia hasta Turquía, pasando por Irán, Israel y Grecia. Esta degustación estará acompañada de 2 cocteles interpretando sabores lejanos con especias exóticas y licores e ingredientes locales.

LA INSPIRACIÓN

LA INSPIRACIÓN

Después de casi dos años de exploraciones e investigación, decidimos hacer un corto viaje a Turquía y Grecia, donde buscamos entender mejor los sabores de algunos de los platillos que preparamos, entender su contexto, preparación original así como el proceso de tropicalización que le damos aquí en casa. Esta cena es fruto de este viaje y de los entendimientos y conclusiones a las que llegamos.

EL MENÚ

EL MENÚ

Nuestro menú consta de 4 tiempos, empezando con un aperitivo griego, seguido de una entrada italiana, un plato fuerte sirio, y coronado con un postre y café inconfundiblemente turcos.

Les adelantamos que todo está delicioso, y cuenta con un balance de productos de origen vegetal, así como animal, por lo que si tienen algún requerimiento alimenticio, como el solicitar un menú completamente vegetariano o sin lácteos, nos lo hagan saber con tiempo en la sección de comentarios de la compra su boleto.

Contaremos así mismo con dos cocteles inspirados en los sabores de medio oriente y cervezas de linea de Cerveceria de Colima.

el lugar

el lugar

La Benita es una hermosa y sencilla casa en el centro de Colima, destinada a ser el mejor Airbnb dentro de la Ciudad. Remodelada a principios del año con un excelente gusto por una pareja de artistas, la sobriedad y elegancia del diseño de sus espacios es el excelente escenario para nuestro evento.

El Equipo

El Equipo

Tenemos el honor de contar como aliados en nuestro equipo a talentos como Diego Ruido de Comedor Domitila en la coordinación de la cocina, Francisco Silva de Sibarita SA en la logística del servicio, la chef Maffer Kiyota como jefa de cocina en esta ocasión y a un equipo de meseros calificados para dar un excelente servicio. entre otros.

Etapas de venta de boletos

Etapa Duración Precio


Patrocinadores